viernes, 5 de julio de 2013

Unas vacaciones para recordar (parte 3)

    Los días siguientes, Miguel estuvo muy distante, evitaba a Laura y cada vez que ésta le decía algo, él contestaba con frases cortas, sin mirarla, sin sonreírle como había hecho siempre.
    Los días siguieron pasando y ya solo quedaba un fin de semana para que julio diera a su fin. Laura estaba desesperada por que Miguel le dirigiera la palabra. No entendía por qué él la evitaba, por qué no quería hablar con ella. El último día antes de irse, Laura recibió un mensaje al móvil y al ver de quién era, lo abrió rápidamente.

Nos vemos en las tres palmeras.

    Sólo decía eso, pero para ella era suficiente. Eso quería decir que Miguel no se había olvidado de ella y que quería hablar con su amiga, al menos antes de irse.
    Laura no tardó mucho en llegar a dicho lugar, ese en el que siempre quedaban para encontrarse. Al igual que el primer día, llegó jadeante por la carrera, pero esta vez al verle sintió ese escalofrío tan agradable que llevaba tantos días sin sentir. Se acercó a él y se quedó mirándolo, esperando a que le hablara, pero él no dijo nada, solo que se quedó mirándola, observando esos ojos que tanto le gustaban.
    -Te vas mañana – dijo él sin apartar sus ojos de los de Laura.
  -Ya lo sé – dijo ella un poco molesta - ¿Querías que viniera para decirme que me voy mañana? Porque eso es algo que ya sé – Miguel no dijo nada más, por lo que Laura se impacientó y empezó a pensar que había sido una tontería ir allí – Pues si solo era eso, me voy.
    -No, espera – le dijo él mientras le cogía la mano y hacía que se girara para que le mirara de nuevo. Con ese leve contacto, un cosquilleo se extendió por todo su cuerpo.
    Laura se soltó de su agarre y se cruzó los brazos sobre el pecho para que él no viera que le temblaban las manos.
    -Entonces ¿qué es lo que quieres? – le preguntó aún más molesta, pero al igual que antes, él no dijo nada – Porque no creo que me hayas hecho venir para nada.
    Laura sentía que estaba a punto de llorar. No soportaba estar así con él. Quería volver a las risas, a las tardes hablando de cualquier cosa y a las tonterías que hacían cuando estaban juntos. No soportaba que no le hablara, no soportaba estar enfadada con él.
    -Lo siento – dijo él, pero apenas fue un susurro por lo que Laura casi no lo oyó.
    -¿Qué?
   -Lo siento – volvió a decir, esta vez más alto – Siento haberme comportado así contigo estos último días, siento no haberte hablado y no querer estar contigo. Lo siento.
    -¿Por qué lo hiciste? – le preguntó ella.
    -No quería perderte – contestó él. Laura no se esperaba esa respuesta, por lo que suavizó su tono de voz.
    -No me vas perder, ¿cómo se te ocurrió pensar eso?
    -No lo sé, pero ahora me doy cuenta de que fue una estupidez – dijo Miguel – Por el miedo a perderte te estaba perdiendo sin darme cuenta – tras esas palabras, él agachó la cabeza, ya que estaba muy arrepentido de lo que había hecho y porque por su culpa habían perdido los únicos días del año en los que iban a poder estar juntos.

    Laura no soportaba verle así y lo único que se lo ocurrió hacer fue acercarse a él y abrazarlo.
    -Nunca dejaré que me pierdas – le dijo al oído – Nunca.
    Y con ese simple gesto, las cosas entre los dos se arreglaron y volvieron a estar como antes. Intentaron aprovechar al máximo el tiempo que les quedaba juntos, ya que al día siguiente Laura partriría a primera hora de la mañana.

    Laura estaba muy contenta de que las cosas con Miguel se hubieran arreglado, aunque hubiera sido un poco tarde. Todavía le seguía dando vueltas a por qué Miguel tendría miedo de perderla mientras miraba el techo de la pequeña habitación del hotel. No le encontraba el sentido, pero al menos, había recuperado a una de las personas que más le importaban en el mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeno, esta es la tercera parte y solo queda una más para acabar con esta mini historia. Espero que de momento os vaya gustando y muchas gracias por leer ^^

2 comentarios:

  1. Vale, ya espero el siguiente impacientemente (me tiraré todo el día en el ordenador hasta que lo publiques... es broma jajajaja)
    En fin... ¿qué decir? Miguel, dile ya que la quieres porque si no te pego ¬¬
    Espero la cuarta parte! :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido subir en todo el fin de semana, porque no estaba en mi casa, pero ahora mismo subo la cuarta parte ;)

      Eliminar

Free Lines Arrow