lunes, 15 de julio de 2013

Adiós

    Todo era perfecto, no había preocupaciones, tenía todo lo que necesitaba... Te tenía a ti. ¿Cómo puede ser que todo haya cambiado? Un día estoy en tus brazos y al siguiente mis ojos lloran porque ya no estás conmigo. Eras mi todo y te has ido, eras mi vida y te has ido, dejándome sola con los recuerdos de lo que tuvimos, los recuerdos de nuestra historia, los recuerdos de tu voz en mi oído diciéndome que siempre me querrías. ¿Dónde quedaron esas palabras? ¿Dónde los recuerdos felices? Han desaparecido o, mejor dicho, nunca existieron, ya que nunca fueron de verdad, eran una dulce mentira que yo me creí.
    "Adiós", fueron tus últimas palabras. "Adiós" y te fuiste de mi vida dejando tras de ti un corazón roto. "Adiós" y te marchaste. Cuánto me gustaría poder decirte adiós también, pero no puedo, eso significaría olvidar y prometí que nunca te olvidaría. ¿En qué momento haría esa promesa? ¿En qué momento me dejé engañar? Pero yo no soy como tú, yo cumplo mis promesas y, aunque me duela admitirlo, nunca te voy a olvidar.
    Los recuerdos vuelven a mi mente, el pasado me persigue y en mis sueños apareces tú. Sí, por muy increíble que parezca, sueño contigo, conmigo, con nosotros... y en que pensé que nunca tendríamos un final. Contigo sentía que podía hacer cualquier cosa, era fuerte, no tenía miedo, podía volar... pero me cortaste las alas en pleno vuelo y me dejaste caer en este vacío en el que se ha convertido mi corazón. Pero ¿sabes qué? Te voy a hacer otra promesa. Algún día seré capaz de decirte "Adiós", de pasar página. No te olvidaré, no, pero no me volverás a ver destrozada, desolada, rota. No volverás a hacerme daño.





2 comentarios:

  1. ... Que bonito y cuanta razón... desde ayer estoy muy sensible así que no tengas mucho en cuenta lo que escribo jajaja
    Solo pensaba en el actor que se murió ayer y las lágrimas acudieron rápidamente a mis ojos... Es verdad, un adiós no significa olvidar, significa que por fin has pasado página de todo lo que te recuerda a él, de todo lo que te hacía sentir... en resumen, de todo...
    Bonito texto... ya te digo, me ha logrado soltar una lágrimita y eso ya es mucho.
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  2. Me emociona que te hayas emocionado al leerlo, de verdad :D
    Aunque no lo he escrito por ese actor que murió ayer. Es lo que tienen los textos escritos, cada uno nos dice algo diferente y mientras que a unos les dice una cosa, a otros es otra. Esa es una de las razones por las que me gusta leer y escribir :)
    Gracias por comentar y leer mi blog ;)

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow