jueves, 4 de julio de 2013

¡¡DOS PREMIOS MAS!!

   Estoy muy contenta... ¡ME HAN DADO DOS PREMIOS MÁS!! De verdad, no me esperaba esto, ya que acabo de empezar con el blog, pero ahora estoy que no puedo salir de mi asombro. Debo darles las gracias por esta nominación a Alex M. G del blog The 22 people y Laura Moreno del blog Te noto cerca de mí. Os estoy muy agradecida, de verdad, me faltan las palabras :')


REGLAS:
-Nombrar a quien te dé el premio y suscribirte a su blog.
-Responder las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores.
-Hacerle 11 preguntas a esos 11 blogs. 

Estas son las preguntas que me ha hecho Alex M. G:
1.-¿Qué canción escucharías el resto de tu vida si no pudieras escuchar otra?
Umm... es complicado, ya que todas las canciones me acaban cansando con el paso del tiempo, pero creo que de todas la que menos me cansa es la de This is me de Demi Lovato. Todavía no me ha llegado a cansar.
2.-Si mañana te dicen que tu blog está saliendo por la tele, ¿qué es lo primero que haces?
No creería a la persona que me lo estuviera diciendo, pero sin duda acabaría corriendo a encender la tele más cercana que encontrara.
3.-Estás en una isla desierta y tienes una cuerda muy larga y bastante agua dulce, ¿qué haces para sobrevivir?
Pues con la cuerda intentaría hacer trampas para cazar algo (aunque si es una isla desierta dudo que haya animales jajaja) y el agua me la bebería jajaja.
4.-¿Qué te quedarías de tu habitación si tuvieras que elegir cinco cosas?
Mi osito de peluche (lo tengo desde mis primeras Navidades ^^), una estatuilla de hada que tengo, todos los libros que pudiera, mi guitarra y mis patines (aunque no sepa patinar jajaja).
5.-¿Cuál es el comentario en tu blog que más te ha gustado?
El comentario que me dejó Lidia en mi entrada de Unas vacaciones para olvidar... de verdad me llegó muy hondo ;)
6.-¿Has copiado alguna vez algo de otro blog?
La idea de poner una lista de deseos... jajaja
7.-¿Piscina o playa? ¿Por qué?
Playa, porque siempre me ha encantado jugar entre las olas, con la arena... y porque así estás más en contacto con la naturaleza y además es más sano.
8.-¿Alguna vez has querido escaparte a algún sitio?
Creo que no... Nunca he tenido una razón tan fuerte como para querer irme.
9.-Si tu blog tuviera la friolera de 90999 seguidores, ¿llorarías de alegría o te daría rabia por no tener uno más?
Sin duda lloraría de alegría, ¿qué más da que no sea una cifra redonda? 90999 seguidores son 90999 seguidores y siempre hay tiempo de que se apunte uno más ;)
10.-¿Selena, Justin o ninguno?
¿Los dos? Jajaja, me gustan los dos, aunque no llego a ser fan del todo.

Y estas son las preguntas de Laura Moreno:
1.-¿Por qué te pusiste ese nombre en el blog?
Porque siempre estoy en mi mundo de fantasía y a veces ni me entero de lo que me están diciendo, así que yo creo que es algo que define muy bien mi forma de ser.
2.-¿Qué te inspira para tus entradas?
Poder decir lo que pienso, con eso me basta. Además me ayuda muchísimo a soltar mi imaginación y eso es algo con lo que disfruto un montón ^^
3.-¿Por qué te decidiste a crear un blog?
Porque quería compartir lo que pienso y las cosas que escribo.
4.-¿A qué sitios te gustaría viajar?
Un montón... Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, el Caribe, Noruega, Estados Unidos... prácticamente todo el mundo y que no falte visitar mi país, España, que apenas he salido de donde vivo jajaja
5.-¿Tus entradas son 100% de tu cabeza o las sacas de Internet?
Son 100% mías ^^
6.-¿Alguna vez has sentido que te gustaría cambiarte por otra persona?
Sí, alguna que otra vez, pero siempre he acabado comprendiendo que yo soy yo y a pesar de todos mis defectos, debo dar las gracias por estar donde estoy, ya que hay mucha gente a la que le gustaría cambiarse por mí.
7.-¿Por quién te cambiarías?
Más de una vez he querido cambiarme por mi amiga... para mí ella es perfecta jajaja
8.-¿Tienes hermanos?
Sí, un hermano dos años más pequeño que yo y más pesado que todos los pesados del mundo juntos... pero le quiero y no lo cambiaría por nada del mundo.
9.-¿Tienes mascota?
Por desgracia, no, pero me encantaría tener un perro :3
-10.-¿Cuál es tu animal favorito?
El lobo... ¡AAUUUUUUU! jajaja
11.-¿Tienes peleas con tu bff?
No tengo una bff, tengo muchas jajaja. Alguna que otra vez discutimos, pero al poco tiempo estamos riendo como si no hubiera pasado nada.

Como este premio ya me lo dieron antes, pues no hace falta que nomine a 11 blogs, ya que nominaría a los mismos y las preguntas serían las mismas (podéis verlas AQUÍ). Así que hasta aquí hemos llegado. Gracias otra vez por estos maravillosos premios, me animan a seguir adelante con mi blog y a escribir todo lo que pueda. MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te gustara mi comentario
    solo dije lo que pensaba :)
    Y enhorabuena por esos dos premios! La verdad que te los mereces!! :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow