domingo, 18 de agosto de 2013

Photographs

    Me has enseñado que ningún mal dura para siempre.


Que las historias nunca tienen un final.


Gracias a ti, he comprendido el significado de la palabra "AMOR".



He aprendido que soy perfecta a mi manera,



que puedo conseguir lo que quiera solo con desearlo, ya que si quieres, puedes.



Ahora sé lo que se siente al estar en tus brazos,
en los brazos de la persona que más me importa,



la persona en la que pienso nada más abrir los ojos,
la persona que me ha enseñado a amar.



No hay palabras para expresar todo lo que siento,
simplemente diré que no hay palabras.


Así que por mucho que cueste, por muchas dificultades que encontremos en el camino,
sé que tú estarás ahí, conmigo.


Sé que nunca me dejarás caer, darme por vencida
al igual que yo nunca dejaré que te rindas.

Quiero darte las gracias por todo eso y más.
Gracias por aparecer en mi vida, gracias por estar ahí.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow