domingo, 26 de enero de 2014

Sin solución.

¿Qué hacer cuando sientes que no hay solución? ¿Que por mucho que lo intentes nada volverá a ser como antes? ¿Lo darías todo por perdido o seguirías luchando por ello, a pesar de que sabes que siempre volverá a pasar lo mismo?

Es un quiero y no puedo o un puedo y no quiero... no estoy segura de cual de los dos, solo sé que estoy cayendo al vacío y que es mía la decisión de abrir el paracaídas o de dejarme caer hasta el fondo.

El problema es que si decido dejar que mi cuerpo se estrelle contra el suelo, no seré la única que se romperá en mil pedazos al chocar.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas tus palabras :) Ya te sigo porque me encanta como escribes.

    Puedes pasarte por mi blog? Muchísimas gracias: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste lo que escribo, saber que hay gente que me lee y disfruta haciéndolo me anima a seguir escribiendo :)
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Un beso :))

      Eliminar

Free Lines Arrow