viernes, 6 de septiembre de 2013

Como una montaña rusa

    El amor es como una montaña rusa. Cuando sabes que ya es tu turno de subir, sientes un hormigueo en el estómago que no tarda en extenderse por todo tu cuerpo, no puedes quedarte quieta, las manos te sudan y sonríes a cada instante, nerviosa. Te subes en la vagoneta y los nervios aumentan con cada segundo que pasa y, al igual que cuando te enamoras por primera vez, tienes miedo. No sabes qué pasará cuando la atracción empiece a funcionar, empiezas a pensar que todo saldrá mal y en el último momento, hay un impulso dentro de ti que dice que te vayas, que des media vuelta y no vuelvas, pero ya es demasiado tarde, la atracción empieza a moverse y los nervios siguen ahí, pero ahora van acompañados por esa asfixiante sensación de miedo. La primera vez que te subes a una montaña rusa, estás asustado, no sabes qué pasará y con cada sacudida de la vagoneta tu corazón parece que se detiene. Antes de que te des cuenta, ya ha acabado. Estás donde estabas antes, la atracción se ha detenido y has llegado al final. Tu corazón late desbocado y una parte de ti se desmorona porque ya no hay más, pero entonces sonríes y te das cuenta de que el miedo ya no está ahí, de que quieres volver a montar, porque ya sabes a lo que te enfrentas y sabes que por muchos vuelcos que dé tu corazón durante el trayecto, al final vas a sonreír y estarás bien.
    El amor es como una montaña rusa, tiene sus subidas y sus bajadas y al principio, da miedo… Sí, tenemos miedo de enamorarnos. Pero siempre te das cuenta de que merece la pena y que aunque a veces lo pases mal, al final vas a estar bien.

    Cada montaña rusa es diferente y no sabes lo que te espera al subir, pero sí lo que tienes al bajar: una vigorizante sensación en el pecho con la que sientes que vas a explotar de alegría y un bonito recuerdo con el que sonreirás cada vez que lo rememores.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este relato. No sé la forma de relacionar el amor con la motaña rusa...simplemente; cuanta razón.
    Sige así!:)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que se me ocurrió casi sin querer. Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow