domingo, 17 de enero de 2016

Unas vacaciones para recordar

Hola, gentecillaaa :)

Antes que nada, feliz año nuevo a todo el mundo y espero que lo hayáis pasado genial estas Navidades.
Sé que hace bastante tiempo que no subo nada, culpad a la falta de inspiración y de tiempo. Sin embargo, esa sequía (solo la de inspiración) se ha acabado. ¡¡BIIEEEEN!!
He estado mirando el blog, las entradas antiguas y demás, y leyendo la mini historia Unas vacaciones para recordar se me ha ocurrido una forma de poder continuarla. No sé si la habréis leído o no, si no es así o queréis refrescar vuestra memoria la podéis encontrar en la pestaña de Breves historias. De todas formas, al revisarla me he dado cuenta de algunos "fallos", aunque no creo que esa sea la forma adecuada de llamarlos. El caso es que la actualizaré, cambiaré algunas expresiones, frases... la editaré básicamente, no tengo pensado cambiar la historia ni nada por el estilo.
La verdad es que estoy bastante ilusionada con esta continuación, pues prácticamente se escribe sola y me gusta la idea que se ha formado en mi mente, y creo que podría dar suficiente como para escribir una pequeña novela.
Como he dicho antes, la falta de inspiración ha acabado, pero sigo falta de tiempo, sobre todo ahora que voy a empezar con los exámenes, por lo que no sé cuándo podré escribir ni cuándo la publicaré. Aún así, intentaré empezar lo antes posible, tal vez escribiendo en algunos ratillos que tenga libres o para descansar del estudio.
No sé cuántos de vosotros veréis esta entrada ni si os interesa todo esto de la continuación, por eso me gustaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios: si os gusta la idea, si habéis leído lo que ya he publicado, qué creéis que pasará... lo que se os ocurra, pero no olvidéis opinar.

Un saludo ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! me encanta tu blog así que te he nominado a un premio en el mío ;) http://subtitulosdeunasonrisa.blogspot.com.es/2016/02/bingo-digo-premio.html

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow