![]() |
Hoy es el Día del Libro, de libros como estos:
Y de estos también:
Sé que estos últimos llegan a ser odiosos y más de uno acaba pensando en quemarlos, tirarlos por la ventana o dárselos al perro para que se entretenga un ratito. ¡Pero son libros! ¡LIBROS! Así que, si de verdad amáis la lectura, los libros y todo lo relacionado a ellos, por favor, guardad ahora mismo las cerillas y ni se os ocurra prender ni una sola página. Os estaré vigilando.
Sé que es un poco tarde para subir la entrada. Apenas queda una hora para que deje de ser 23 de abril, pero más vale tarde que nunca.
Por lo tanto, os diré algo sobre este día tan especial que probablemente ya sabíais: el Día del Libro se celebra el 23 de abril precisamente porque fue ese día en el que murieron dos grandes maestros de la literatura universal. Además murieron el mismo año. En 1616. Menuda coincidencia ¿verdad? Estoy hablando de Miguel de Cervantas y William Shakespeare. Seguro que los conocéis o al menos os sonarán de algo.

Y sin más, me despido de vosotros y os deseo un feliz Día del Libro, aunque esté a punto de terminar. Así que a sonreír y a tirar "pa' lante", que la vida no se merecer ser vivida con lágrimas y preocupaciones.
Un saludo ;)